Desde el día de ayer se dio a conocer el cierre de algunas vías de la ciudad de Montería.

Fue cerrada la calle 35 entre carreras tercera y cuarta para continuar con la reconstrucción de la malla vial en el centro de la ciudad.

El consorcio Pavicentro encargado de las obras, recomendó a los ciudadanos utilizar las vías alternas ante el cierre vial.

Quienes se dirijan hacia el sur podrán utilizar la carrera cuarta en línea recta y girar en la calle 33 luego girar en la carrera tercera y retomar por la calle 35.

El consorcio informó que se mantiene el cierre de las carreras cuarta y quinta. Estas obras hacen parte del proyecto Vive el Centro ejecutado por la Alcaldía de Montería.

Por otro lado también estará cerrado un tramo del carril derecho de la Avenida Circunvalar sentido norte – sur.

Esto con el fin de continuar con los trabajos de mantenimiento vial a raíz de la construcción del Puente Asilo.

El cierre se realiza desde la calle 59 hasta la carrera segunda, en un tramo aproximado de 400 metros, lo que dejará únicamente habilitado el carril de la izquierda para la movilización de los vehículos desde el norte hacia el centro y sur de la ciudad.

Durante el cierre se ejecutarán labores de mantenimiento en el tramo, que presente algunos puntos deteriorados.

Es de recordar que, debido a los avances de obra de la superestructura, la Avenida Circunvalar a la altura del Asilo Perpetuo Socorro permanecerá cerrada por dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.