Cartelera de cine para el fin de semana en Montería.

ÁNGELES DE CHARLIE (CINEMARK)

Elizabeth Banks dirige a la próxima generación de Angeles: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que trabajan para el misterioso Charles Townsend.

Los Ángeles de Charlie siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles empleos.

Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

UN REY EXTRAORDINARIO

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, solo había espacio para un rey: el león.

Luego de que este decidera retirarse, un nuevo rey debía ser elegido. Por accidente, el feliz y humilde burro Mangu terminó siendo el candidato más popular y logró cumplir su sueño de gobernar el reino.

Ahora Mangu deberá enfrentarse al peso de la corona y uno que otro enemigo escondido, dando una gran lección a todos los que no creían en él.

Cartelera de cine para el fin de semana en Montería, las siguientes películas están disponible en Cine Colombia.

PARÁSITO

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos.

Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo.

Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park.

Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas.

AMENAZA EN LO PROFUNDO

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador.

Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERIES ESTRENO DE NETFLIX PARA ENERO DE 2020