ENTRETENIMIENTO

Series estreno de Netflix para enero de 2020

Series estreno de Netflix para enero de 2020.

Comienza el año sin aburrición, aquí te presentamos las novedades que tendrá Netflix a lo largo del primer mes del 2020.

Series estreno de Netflix para enero de 2020:

Mesías (1 de enero)

Serie sobre una agente de la CIA que investiga a un hombre carismático que ha fundado un movimiento espiritual y está provocando agitación social. ¿Quién es exactamente y qué quiere?

Spinning Out

Una patinadora artística aspirante a medalla olímpica lidia con problemas familiares y personales mientras ve cómo se le complican las cosas para alcanzar su sueño.

The Circle

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 dólares.

Los ladrones del bosque (2 de enero)

El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos y más débiles en una revuelta contra la corrupta aristocracia de la Bélgica del siglo XVIII.

El sexo en pocas palabras

Desde la biología de la atracción a la historia de los anticonceptivos, esta divertida y reveladora serie desvela los entresijos del sexo. Documental protagonizado por Janelle Monáe.

Anne with an E: Temporada final (3 de enero)

Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos.

Drácula (4 de enero)

Estas nuevas historias aportan detalles suculentos a los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, exponiendo también su lado más vulnerable.

Cheer (8 de enero)

Esta docuserie sigue los altibajos de los cheerleaders de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional.

Titanes: Temporada 2 (10 de enero)

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, Robin, el excompañero de Batman, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

AJ and The Queen (10 de enero)

La drag queen Ruby Red (interpretada por su creador, RuPaul) viaja de una costa a otra de Estados Unidos con una meta personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero le espera una compañía muy especial.

Medical Police

Los médicos Owen Maestro y Lola Adolf Spratt dejan el Hospital de Niños para incorporarse a una unidad secreta del CDC y acabar con un virus letal de impacto global.

Giri / Haji

Un policía viaja a Londres en busca de su hermano, un asesino, mientras un conflicto de yakuzas planea sobre Tokio. Pero la confianza es aún más difícil de encontrar.

Jamtara: Espera la llamada

Serie india donde veremos cómo unos jóvenes de pueblo realizan estafas muy lucrativas, hasta que un político corrupto quiere participar en la operación y un policía quiere acabar con ella.

Grace and Frankie: Temporada 6 (15 de enero)

Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie.

Sex Education: Temporada 2 (17 de enero)

Esta serie tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual.

Durante la segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve.

A fall from Grace

Una mujer sin antecedentes es acusada de asesinar a su marido. Pronto su abogada sospecha que detrás del caso se urde una conspiración.

Ares

Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.

Next in Fashion – 29 de enero

En esta serie de competición presentada por Alexa Chung y Tan France, los diseñadores se esfuerzan en crear looks visionarios que todo el mundo pueda llevar.

Ragnarök (31 de enero)

 

Los cálidos inviernos y las violentas trombas de agua que asolan un pueblo noruego parecen augurar otro Ragnarok… a menos que alguien intervenga a tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA 4TA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba