A partir de este 12 de febrero y durante los próximos 40 días, habrá cambios viales por trabajos de alcantarillado que se estarán realizando sobre una calzada de la calle 41, entre calles 4 y 6.
Es por ello que la Secretaría de Tránsito y Transporte estableció las vías alternas dentro del Plan de Manejo de Tránsito, las cuales quedaron organizadas de la siguiente manera y con diferencias para vehículos pesados y livianos.
Cambios viales para vehículos pesados
- En la calle 41 (sentido O-E): tomar por la carrera 2ª, hacia la calle 44, seguir hacia la Circunvalar, para continuar hacia Mocarí o hacia el sur.
- Los vehículos que van por la calle 41, en sentido este – oeste: con la Circunvalar (S–N), seguir hacia la calle 44 (E–O) y por allí hacia la carrera 2ª (N-S), para tomar por allí hasta la calle 41.
Vehículos livianos
- En la calle 41 (sentido este – oeste): en la carrera 6ª, tomar desvío a calzada sur de la calle 41. Posteriormente, en la carrera 4ª con la calle 41, retornar a la calzada norte.
- En la carrera 5ª (sentido sur – norte): se habilita desvío por la calle 40 (O-E), hasta la carrera 7ª (S-N), hacia la calle 41.
Cada uno de los cambios viales estarán debidamente señalizados, y se pide a los conductores tener mucha prudencia para que no haya contratiempos ni escenarios irregulares mientras avanza la obra que tiene como propósito mejorar el sistema de alcantarillado en la zona.
Últimas entradas de Maye (ver todo)