DEPORTE

Calendario LPBC 2022-2023: Conoce qué días juega Vaqueros de local y cuáles de visitante

Después del descanso del lunes festivo, este martes se retoma la Liga Profesional del Béisbol Colombiano (LPBC), que en esta temporada 2022-2023 se disputa con los equipos Vaqueros de Montería, Tigres de Cartagena. Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla.

A diferencia de la temporada anterior, cuando aún había confinamiento por cuenta de la pandemia de la COVID-19, esta vez el torneo vuelve a ser como de costumbre: con sedes cambiantes y no en modo en burbuja. Es por ello que todos los equipos tendrán la oportunidad de jugar tanto de visitantes como de local.

Para este martes, 15 de noviembre, se disputa un encuentro en Montería entre Vaqueros y Toros, y Tigres y Caimanes se enfrentan en tierras cartageneras. Ambos partidos se disputarán desde las 7:00 de la noche.

El resto del cronograma aparece detallado en la información a continuación (diagramada por la LPBC), y aunque no reflejan en qué estadios se disputará cada partido, este medio conoce que las fechas en las que Vaqueros de Montería jugará de local en el estadio 18 de Junio, son las siguientes: 15, 16, 25, 26 y 27 de noviembre; y 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 18, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Foto: LPCB.

Foto: LPBC.
Foto: LPBC.

Le puede interesar: Programación del XXIX Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas en Cereté

Recordemos que el último partido que disputó Vaqueros, que fue frente a Tigres, quedó con un marcador 8-3 a favor de la novena bolivarense. El mánager Ronald Ramírez manifestó que aunque en la primera semana las cosas no se dieron tal vez como el equipo esperaba (perdidos dos partidos de tres), este martes llegan con todos los hierros al diamante, en busca de lograr la victoria y sumar más puntos en la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas