¿Cuántos caballos ves? El número mostrará qué tipo de personalidad tienes realmente

Los primeros test de personalidad aparecieron en la década de 1920. Hoy en día, existen muchos y sus objetivos son diferentes a los de la psicología clínica.

Aprende a conocer mejor tu personalidad a través de este test. Solo debes responder a una simple pregunta y después mirar la imagen que la acompaña. Observa las imágenes y da una respuesta sin pensar demasiado.

A veces, la forma en que nos planteamos una situación puede tener un impacto negativo en nuestras decisiones, pero a la vez puede ser útil. En todo caso, la percepción es importante así como nuestros supuestos, la intuición y el juicio pueden ayudarnos en la toma de decisiones.

Cada decisión que usted toma refleja vuestra personalidad.

¿Cuántos caballos ves en esta imagen?

SI TU RESPUESTA ES: UN CABALLO

Esta respuesta revela que estas personas no son muy observadoras y que miran la mayoría de las cosas superficialmente. Los detalles de las cosas no significan nada para ellas y hacen parte de las personas que toman decisiones rápidamente. En lo profesional, les gusta y disfrutan trabajar en equipo y son un buen líder. Dejan hablar a los demás, les escuchan y consideran sus ideas y opiniones.

Son personas con la capacidad de visualizar las cosas más allá de su verdadero significado. Cuando se proponen un objetivo, se aseguran de alcanzarlo. Sin embargo, cuando ven las cosas diferentes, olvidan enfocarte en ellos mismos. Creen en la intuición y no les importa lo que piense la gente.

SI SU RESPUESTA ES: ENTRE 5 Y 10 CABALLOS

Aquellas personas que lograron ver esta cantidad de caballos son personas que se toman muy en serio las cosas. Son Perfeccionistas, siempre tratan de hacer lo mejor en cada situación que se les presenta en la vida. No tienen dificultad en alcanzar sus metas  por que se empeñan en conseguirla. Les gusta anticiparse a los eventos, por eso planifican todo. La mayoría de las veces son confiados y seguros de si mismo, pero algunas veces subestiman las cosas y estas terminan en fracaso.

SI TU RESPUESTA ES: 11 CABALLOS O MÁS

Si puedes ver 11 caballos o más, significa que eres una persona muy atenta que presta atención a cada detalle. De hecho, cuando haces un trabajo, intentas alcanzar la perfección. Sin embargo, esta forma de hacer las cosas te lleva mucho tiempo. Eres metódico, te gusta seguir los procedimientos y hacer cosas siguiendo las reglas. Usualmente obtienes los mejores resultados : La excelencia.

Minucioso en los detalles, nunca está satisfecho con un simple “sí” y quieres ir más allá. Por lo general, tu deseo de perfección te hace menos seguro en tus resultados.

Te aconsejamos relajarte y dejar que las cosas fluyan y no tomarte las cosas tan en serio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.