DEPORTE

¡Buscan renovar el título! Vaqueros de Montería a la final de la LPBC

Mucha algarabía y fuegos artificiales retumbaron la noche de este 15 de enero en el barrio La Castellana de Montería, pues en el estadio de béisbol 18 de Junio, los Vaqueros lograron nuevamente el pase directo a la final de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano.

En la quinta jornada de los playoffs y con la emoción de la afición que llenó la casa, la novena sinuana logró la tercera victoria de la ronda al derrotar 5-4 a los Caimanes de Barranquilla, quienes habían ganado los últimos dos juegos.

Ahora lo que sigue para Vaqueros es enfrentarse a los Tigres de Cartagena quienes aseguraron su puesto en la final antes de los playoffs, y llegan con todas las ganas de lograr el campeonato, pues desde hace nueve año no habían ganado la oportunidad de jugar el partido decisivo para obtener el título nacional.

Sin embargo, los Vaqueros, que en está temporada han jugado de la mano del mánager cartagenero Ronald Ramírez, también van a la final con la sed de renovar el campeonato que alcanzaron en la temporada 2019-2020, en la cual debutaron por todo lo alto.

Le puede interesar: En 2022 el turismo en Montería tuvo el mejor crecimiento de la última década

Publicaciones relacionadas