Avianca inició venta de tiquetes para Montería.

Este martes 1 de septiembre Avianca volverá a los cielos de Colombia conectando desde Bogotá a destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés.

Desde el 7 de septiembre reiniciará operaciones desde Bogotá a Pasto, Santa Marta, Villavicencio y desde Medellín a Cali y Cartagena.

La compañía aplicará los estrictos protocolos de bioseguridad que ya han sido probados con éxito en los más de 330 vuelos especiales, transportando a más de 34.380 personas durante estos meses.

La aerolínea Avianca ya empezó a vender boletos para las rutas que activará a partir del 1° de septiembre.

Entre las nueve rutas está la de Bogotá – Montería – Bogotá, que será una de las pilotos desde el próximo mes.

El Aeropuerto Los Garzones de Montería ya tiene el ‘OK” de la Aeronáutica Civil, Ministerio de Salud y autoridades locales para operar con un estricto protocolos de bioseguridad.

La flota inicial para dichas operaciones incluye 20 aviones, los Airbus 320 al servicio de las rutas troncales y los ATR72 para la operación regional.

Durante estos meses, toda la flota pasó por revisiones de mantenimiento preventivo para proteger su estado general y asegurar su disponibilidad.

Avianca inició venta de tiquetes para Montería

TAMBIÉN PUEDES LEER: DE ESTA MANERA SE VENDERÁN LOS TIQUETES EN LA TERMINAL