vientur san bernardo del viento.jpg

San Bernardo del Viento celebró por segundo vez la Feria Ecoturística y Cultural del Caribe. Este año se llevó a cabo el 10 y 11 de octubre. Fueron dos días en los que el pueblo se vistió de fiesta y folclor para invitar a los turistas de todo el mundo a visitar las maravillas de la naturaleza que nos ofrece este lugar.

La feria es organizada por Vientur, una corporación municipal multifuncional conformada por varios gremios, esta se encarga de realizar acciones que contribuyan a la productividad y el progreso de los habitantes del sector a través del turismo.

Por eso Vientur creó la Feria Ecoturística y Cultural del Caribe, para que las personas que tienen ganas de viajar y vivir nuevas experiencias descubran el espectacular destino turístico que es San Bernardo del Viento.

 

En esta ocasión disfrutamos de la presentación de grupos musicales de la región, quienes con su talento y sus coreografías amenizaron la estadía de los visitantes; también saboreamos una gastronomía local en la que el arroz de cangrejo, el pescado frito, las arepas de huevo y las empanadas de camarón fueron los protagonistas; además vivimos dos increíbles noches llenas de cultura, en las que la champeta, el vallenato y los pitos y tambores animaron a todos los asistentes a ponerse de pie, bailar y disfrutar del caribe.

Sin embargo lo mejor de la feria fue el recorrido turístico en el que viajamos en lancha para conocer el muelle turístico de San Bernardo, Punta de Piedra y la isla El Ancón, definitivamente toda una maravilla natural que todos los amantes de ecoturismo deben conocer.

el ancon en san bernardo del viento.jpg
Isla Ancón en San Bernardo del Viento

La invitación está abierta para que todos vayamos, conozcamos y disfrutemos de San Bernardo del Viento. Este municipio de Córdoba que tiene mucho por ofrecer, lleno de gente calurosa y amable dispuesta a atender a los turistas como si fueran su propia familia, plagado de paisajes y maravillas naturales que encantan a todos los que llegan a visitarlo.  No te niegues la oportunidad de disfrutar de este paraíso natural.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.