9 cosas que no conocías de google

9 cosas de google

Si existe algo en este mundo que pueda, o por lo menos intente responder todas nuestras preguntas definitivamente es Google. Sin embargo este buscador que se ha convertido en el más grande y famoso del mundo no solamente puede darnos casi todas las respuestas que necesitamos a nivel académico, laboral y personal, también es una caja llena de sorpresas y trucos que muchos aún no conocen.

Por eso en La Guía de Montería nos dimos a la tarea de investigar algunos para que nuestros seguidores les saquen el mayor provecho, y ¿por qué no? También les hagan una broma a sus amigos. Les presentamos 9 cosas que no conocías de google.

1. Reloj mundial

Teclea la palabra “time” más el nombre en inglés de la ciudad, por ejemplo: time Sydney, y en la búsqueda te aparecerá la hora y la fecha exacta de esta parte del mundo.

2. Mira todos los ‘doodles’

google

Un ‘doodle’ son las animaciones que Google crea de acuerdo a fechas o personajes importantes para una ocasión en especial. Al final del día este cambia y el logo del buscador vuelve a su diseño original. Aparentemente el ‘doodle’ se pierde, pero si te vas a la página de inicio de Google y le das clic en el botón de ‘Me siento con suerte’ los encontrarás todos.

3. Las alertas

Las alertas de Google funcionan hace mucho tiempo, pero realmente son muy pocos los que las utilizan. Estas sirven para monitorizar la web buscando entradas nuevas en cualquier página sobre el tema que quieras y te envían un correo cuando encuentran un nuevo resultado, en otras palabras, las alertas hacen que Google trabaje para ti.

Entra a www.google.com/alerts y crea una alerta de acuerdo a tus intereses, comienza a sacarle provecho a esta útil herramienta. Es una buena manera de estar pendiente de los temas o personas que te interesen.

4. Atari

atari

Este fue un juego que se lanzó al mercado en 1976 y alcanzó a ser muy popular. Si quieres volver a jugarlo sólo tienes que escribir en Google “atari breakout” y seleccionar  Google Imágenes podrás jugarlo directamente desde el navegador. Perfecto para entretenerte un buen rato.

5. Pacman

Otro clásico de los videojuegos Arcade. Fue creado por Toru Iwatani de la empresa Namco fue lanzado al mercado estadounidense a principio de los 1980 por Midway Games. Si quieres jugarlo nuevamente sólo escribe “google pacman” en el cajón de búsqueda y dale clic al primer resultado.

6. Giro de 360 grados.

¿Quieres que tu pantalla de google gire completamente? Escribe “do a barrel on” en google y verás como toda la página da un giro de 360 grados.

7. Enchuecar

tilt

No sólo puedes hacer que tu página gire, también puedes enchuecarla. Escribe “Tilt” en el cajón de búsqueda y verás cómo se tuerce.

8. Zerg rush

Busca en google zerg rush y disfruta de este juego haciéndoles una broma a tus amigos. Verás cómo las opciones de búsqueda van desapareciendo de forma divertida.

9. Gravedad en google

Escribe google gravity y dale click al primer resultado y verás como la gravedad afecta el inicio de búsqueda en google.

Estos son algunos trucos con los que te divertirás cuando navegues en internet. Algunos se pueden considerar inútiles, pero entretienen.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.