Así se vivirá la Navidad en Montería.

Navidad, es sin duda la época más especial del año, es un tiempo donde nuestros corazones se disponen a dar y recibir los más nobles sentimientos y muestras de afecto. Es una época de acercamiento, de reforzar nuestros lazos con familiares y amigos.

El 2020 ha sido un año indescriptible, hemos tenido que aprender a vivir y compartir con los nuestros de maneras diferentes.

Tenemos presente que este año nos toca vivir estas fechas de otra manera, pero no por esto la Navidad deja de ser un tiempo de celebración, regalos, ni­ños, alegría y familia.

La Navidad es un tiempo de luz y esperanza, donde recordamos aquel que es la luz y la esperanza del mundo, por eso, este año en Montería la Navidad será de esperanza.

Teniendo en cuenta la pandemia, la administración se ha enfocado en realizar una iluminación navideña un poco diferente para evitar aglomeraciones.

El protagonismo lo tendrán las glorietas de la ciudad: glorieta de Mocarí, la del terminal, del campesino, de las vacas y la glorieta de la vida, las cuales no se habían decorado en años anteriores.

En el caso de la glorieta de la Terminal de Transporte, se hizo una intervención que contempla un novedoso diseño que ofrecerá un show de iluminación con LED multicolor.

Este sistema de luminarias quedará en operación de manera permanente una vez finalice la temporada navideña.

En la avenida circunvalar de la ciudad se colocaron diferentes figuras que reflejaran la esperanza, confianza y el amor que trae esta época.

También se iluminó el tramo desde la glorieta de la vida hasta el puente de la calle 29.

El encendido se realizará mañana 1 de diciembre, con un recorrido que partirá de la Glorieta de Mocarí y finalizará en la Plaza María Varilla.

Este recorrido será transmitido desde las 6 de la tarde y podrás verlo desde la comodidad de tu casa por IG Alcaldía de Montería.

La Alcaldía de Montería recomendó que al momento hacer los recorridos se deben tomar todas las precauciones y mantener las medidas recomendadas para evitar situaciones dolorosas en las familias monterianas.

También se tiene pensado realizar un pesebre móvil que va a ir desde el 16 de diciembre hasta el 24 realizando la novena de Navidad en diferentes barrios de la ciudad.

Así se vivirá la Navidad en Montería

TAMBIÉN PUEDES LEER: TENDENCIAS PARA DECORAR TU CASA ESTA NAVIDAD

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address