Tendencias para decorar tu casa esta Navidad.

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad!

La incertidumbre sigue presente y aún no tenemos muy claro cómo las celebraremos ni con quién.

A pesar de que este año será diferente, esta fecha es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración.

En La guía te compartimos algunas tendencias para decorar tu casa:

Cascanueces

Esta tendencia, inspirada en el bello cuento de Chaikovski, propone tonalidades para cojines, botas y hasta esferas en azul marino, rojo terciopelo y combinaciones de tonos cítricos con toques de almendra y plateados.

Puedes adornar con esferas en forma de cascanueces y luces amarillas.

Estilo escandinavo

Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno.

El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural.

Colores pastel

Para tu árbol utiliza esferas de tela en rosa y azul, así como piezas ornamentales en tonalidades lila, verde y hasta doradas. Las luces en este tipo de decoración podrían ser color plata.

Lúdico

Un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla elementos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea.

Blanca Navidad

La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort.

Los estampados de pingüinos y renos son la novedad. Siguen como tendencia los colores neutros y la gama de tonos azul claro, avellana o gris, y materiales como la cerámica, el vidrio y la madera.

Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia.

Navidad rústica

La decoración rústica es uno de los estilos que cuenta con mayor éxito. Pero debes tener en cuenta que en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamouroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración.

Retro

Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

Vive una Navidad muy tradicional con figuras que te recuerden a tu infancia. Para el árbol usa colores verdes que podrás mezclar con esferas en tonos limón brillante, aqua, rojo tomate y amarillo.

La clásica corona no puede faltar en la puerta o los letreros en madera y metal desgastado. Agrega las clásicas figuras de autos antiguos en rojo y con Santa como detalle decorativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONSEJOS PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.