adiestramiento-canino

Aprende a adiestrar a un perro con este seminario

El próximo 20, 21 y 22 de Noviembre la guardería para mascotas Villa K-nina realizará en Montería un seminario de adiestramiento canino dirigido a todas las personas que quieran mejorar la conducta de sus perros, sin importar la raza o edad.

El profesional Andrés Mauricio Valencia Hincapié, Zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, con diplomado de etología en la Universidad del CES y magister de Etología de la Universidad de Zaragoza España será el encargado de llevar a cabo este seminario.

El contenido estará enfocado en:

  • Teoría de relación con la mascota.
  • Fisiología Canina.
  • Nutrición.
  • Canalización de energías
  • Modificación de conducta.
  • Comandos:    Sentarse, Acostarse, Esperar, acudir al llamado y caminar  con collar.

Con el objetivo de enseñar, orientar, capacitar, corregir y estimular a los caninos para que tengan comportamientos adecuados sin llegar a someter con esfuerzos inadecuados, sin amenazas y tomando como recurso único la canalización de energías y buen trato. Mejorar la convivencia y las relaciones de los caninos con todos los miembros de la familia.

El seminario se realizará en las instalaciones de Villa k-nina, carretera Cerete – Montería sector las flores, corregimiento Los Garzones, al lado de Bioresiduos.

Si estas interesado, puedes comunicarte al celular 300 474 0011 o enviar un correo electronico a villak-nina@hotmail.com.

Su negocio debe estar aquí

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.