Inicia la temporada de béisbol profesional en Montería

leones de monteria

Córdoba se viste de béisbol este viernes con el inicio de la temporada de béisbol profesional en Montería.

Este viernes 13 de noviembre de 2015 inicia la temporada de béisbol profesional colombiano 2015-2016. El primer encuentro se realizará a partir de la 7:00 p.m. en el estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería, la jornada inaugural iniciará con el encuentro entre el actual campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional  y de la Serie Latinoamericana realizada a principios de año en Panamá, Leones Comfacor de Montería  y Caimanes de Lorica.

Cuando en este estadio se cante “bola en juego” toda la afición del béisbol colombiano disfrutará de las emociones del rey de los deportes, como catalogan algunos medios de comunicación a esta disciplina deportiva.  El estadio 18 de Junio estuvo sometido a trabajos de adecuación en su terreno y estructura general por parte de la alcaldía de Montería, para que en el día de mañana pudiera ofrecer nuevamente el mejor de los escenarios para el béisbol que tiene nuestro país.

leones de comfacor

En la noche de ayer, se hizo el lanzamiento oficial de la lista de jugadores de Leones Comfacor de Montería 2015-2016 de la Copa Claro Sports de béisbol, el evento se realizó en el auditorio del Parque Recreacional Tacasuán de Comfacor, al cual asistieron: el director de Comfacor Luis Hoyos Cartagena, el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, el gerente operativo Ramiro Arroyo, los integrantes del cuerpo técnico y jugadores de la novena cordobesa.

Como dirían los narradores de este deporte “a rugir Leones” que todos los monterianos aficionados a esta disciplina deportiva, esperan volver a saborear el dulce sabor de la victoria, ya que, en las calles de la Perla del Sinú se siente la euforia, manifestada en la voz de apoyo para el grupo de peloteros nacionales y extranjeros que conforman la lista de jugadores felinos del Sinú.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.