CORDOBA

Anuncian jornada de inscripción en el SENA: hay más de 3 mil cupos disponibles en Córdoba

Se trata de la primera convocatoria presencial para 2023

La Alcaldía de Montería informó que desde las 8:00 de la mañana del viernes, 4 de noviembre, se estará realizando en el Centro Verde (margen izquierda) la jornada #YoTeInscribo, a través de la cual estudiantes podrán optar por obtener uno de los 3.415 cupos que tiene el SENA para Córdoba.

La convocatoria es nacional, pero en el caso de Córdoba está abierta para el primer período de formación presencial del año 2023, con programas que ofrece el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y el Centro de Comercio, Industria y Turismo.

«Queremos convocar a todos y todas los jóvenes de este país que quieran iniciar su formación en el SENA a la convocatoria presencial y a distancia del 2023, cualquier colombiano puede presentarse y formar parte de estos 75.000 cupos que vamos a ofrecer en más de 350 programas. Convocamos a los indígenas, negritudes, raizales, palenqueros, a los afrodescendientes, personas con capacidades diferentes, a todos para que accedan a estos programas», manifestó el director nacional del SENA, Jorge Eduardo Londoño.

¿Cómo inscribirse en el SENA?

1. Ingresa: www.senasofiaplus.edu.co
2. Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.
3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos.
4. Si ya se encuentra registrado ingrese a la plataforma y seleccione: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

5. Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb
6. Si tienes preguntas adicionales utiliza la línea gratuita en Bogotá llamando al (601) 3430111 y fuera de Bogotá llamando al 018000-910-270.

Así mismo, para consultas del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, puede escribir al correo: [email protected]; y en el caso del Centro de Comercio, Industria y Turismo, al correo: [email protected] y el contacto WhatsApp de atención es 3145469916.

Le puede interesar: Vaqueros de Montería ya saltaron al diamante para prepararse de cara a la temporada

Publicaciones relacionadas