Alcaldía mantendrá apoyo económico a estudiantes de la Unicor

Alcaldía mantendrá apoyo económico a estudiantes de la Unicor.

El alcalde de Montería, en compañía del rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, anunció que garantizará las matrículas gratis para los estudiantes de la Institución para el 2021.

También dio a conocer que durante los próximos 3 años se mantendrá el apoyo económico para subsidiar las matriculas de estudiantes de dicha universidad en ambos semestres.

“Formalizamos este convenio del pago de esa matrícula y garantizamos también lo que vamos hacer en el 2021, también en el 2022 y 2023 en los dos semestres.

Es contribuir a esas familias, a esos jóvenes estudiantes para que sigan esa senda de educación, de construcción de un camino que los fortalezca y también los saque de ese rezago social”, expresó el mandatario.

El propósito es garantizar la permanencia en la educación superior de los más de 18.000 estudiantes de la universidad.

El rector Jairo Torres Oviedo, agradeció al alcalde Ordosgoitia, por sumarse a esta iniciativa que beneficiará a los estudiantes de Montería y que sin duda, será un alivio económico para sus familias.

“En nombre de los estudiantes y de sus familias, quiero darle las gracias por el acompañamiento a esta iniciativa.

Buscamos que los jóvenes, sigan avanzando en sus procesos de formación académica y así evitar la deserción”, manifestó el rector Torres Oviedo.

Alcaldía mantendrá apoyo económico a estudiantes de la Unicor

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALCALDÍA DE MONTERÍA Y MERCADO LIBRE ESTABLECEN ALIANZA

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address