Así puedes compartir tuits en Snapchat e Instagram

Así puedes compartir tuits en Snapchat e Instagram.

Twitter es una plataforma de comunicación donde se puede ver lo que está pasando en el mundo y hablar de ello con otras personas.

Sin embargo, cuando se quiere compartir información se debe realizar capturas de pantalla para postear el contenido en otra red social.

Después de los recientes Fleets, la plataforma anunció la llegada de una herramienta que permite compartir tweets en Snapchat y próximamente lo hará en Instagram.

Así puedes compartir tuits en Snapchat e Instagram

De momento solo está disponible para iPhone, pero en las próximas semanas lo estará también para los usuarios de Android.

Con esta nueva funcionalidad, Twitter intenta dar respuesta a los usuarios que quieran compartir publicaciones fuera de la plataforma.

Compartir tuits en otras redes sociales es una tarea muy sencilla. Debes tener las tres aplicaciones instaladas y las sesiones iniciadas.

Así puedes compartir tuits en Snapchat e Instagram:

  1. Pulsa sobre el botón de compartirdel Tweet que quieras enviar. Ten en cuenta que solo puedes hacerlo con los tweets públicos, no con los de una cuenta privada.
  2. En la parte inferior se abrirá el menú de compartir y verás varias opciones, debes escoger la de Snapchat o Instagram. Si todavía no la ves es que la función no habrá llegado a tu móvil.
  3. La app se abrirá en el modo cámaray el tweet que quieres compartir estará situado en la parte superior en forma de pegatina.
    Podrás utilizar las herramientas de edición para cambiar el tamaño, añadir texto, emoticonos…
  4. Ahora ya solo falta pulsar sobre el botón de envíoque aparece en la parte inferior derecha y tu tuit será compartido.
  5. La persona que reciba el snap podrá pulsar sobre el tweet y le vincularácon Twitter para ver todo el hilo de la conversación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: APP DE GOOGLE QUE PAGA POR HACER TAREAS CON EL CELULAR

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address