Abren inscripciones para colegios públicos de Montería

Abren inscripciones para colegios públicos de Montería.

Hasta el 25 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para la matrícula de alumnos nuevos en las 64 Instituciones Educativas oficiales del municipio. Esto incluye los Megacolegios.

El Secretario de Educación Municipal, Oscar González Herrera, sostuvo una reunión con los rectores de las instituciones educativas oficiales en días pasados a quienes expresó que:

“Es fundamental que trabajemos en equipo para lograr que el próximo año nuestros niños puedan regresar al colegio salvaguardando su vida y su salud.

Así que la invitación es a crear las mejores estrategias para que ningún niño se quede por fuera del sistema educativo en el municipio”.

Abren inscripciones para colegios públicos de Montería

Cada establecimiento educativo realizará el proceso desde sus plataformas virtuales, sin embargo, manteniendo todos los protocolos y medidas establecidas, también atenderán a la comunidad de forma presencial.

El proceso de asignación de cupos escolares no tiene ningún costo y éste se realiza de acuerdo con la disponibilidad de cupos en cada establecimiento educativo.

Desde la página web de la Secretaría de Educación se apoyará a los establecimientos educativos en este proceso.

Se publicarán los requisitos y formatos que el padre de familia deberá tener en cuenta a la hora de inscribir a su hijo (a).

TAMBIÉN PUEDES LEER: INSTITUTOS TÉCNICOS PRIVADOS DE MONTERÍA HARÁN DESCUENTOS EN MATRICULAS

Fuente GS Noticias.