DEPORTE

Vaqueros cayó en su debut ante los Tigres de Cartagena

La afición abarrotó el estadio 18 de Junio

Las gradas del estadio de béisbol 18 de Junio quedaron abarrotadas por la afición que llegó la noche de este viernes, 11 de noviembre, para presenciar el inicio de la temporada de béisbol 2022-2023, con un partido entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena. 

El club sinuano comenzó con fuerza y logró mantener el marcador a su favor durante los primeros momentos. Sin embargo, a medida que fue avanzando el juego, el tablero cambió y al final de la jornada la victoria del encuentro quedó en manos de la novena cartagenera, con tres carreras por cero.

Los Vaqueros saltaron al diamante con un Line Up conformado por los siguientes peloteros: Buelvas, Díaz, Manzanero, Guerra, Vellojín, Angulo, Encarnación, Acuña, Ramos y Reyes; todos bajo las directrices del manager cartagenero, Ronald Ramírez.

Le puede interesar: ¡Prepara tus mejores fotos! Llega el concurso ‘Ponle el lente al río’

Para este sábado se espera la segunda jornada de la temporada, con un nuevo encuentro Vaqueros- Tigres, y por otro lado jugarán Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo.

Vale decir que en este primer partido en el estadio 18 de junio, se llevó a cabo antes del encuentro y un evento protocolario de entrega de reconocimientos, como por ejemplo a Jordan Díaz por su ingreso a las grandes ligas, y a Ozney Guillén, quien fue el mánager del equipo en la temporada que debutó y lo llevó a ganar el campeonato nacional.

Artículos Relacionados