INFORMACIÓNMONTERÍA

Jóvenes tenimesistas de Montería se preparan para viajar a China

Ocho jóvenes tenimesistas de la Casa Lúdica de Montería se preparan integralmente antes de viajar a China para la experiencia deportiva en el país asiático.

Los niños y adolescentes han recibido conferencias académicas en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), seccional Montería, en temas culturales, sociales, motivacionales, deportivos, de etiqueta y protocolo, entre otros.

Los tenimesistas monterianos viajarán en octubre a China, donde fortalecerán sus capacidades y talentos en el tenis de mesa junto a los mejores exponentes asiáticos de la disciplina.

Además de profundizar en técnicas de tenis de mesa, los adolescentes también conocerán la cultura china y algunos de sus lugares emblemáticos.

Y compartirán con otros deportistas de la Universidad de Beijing en Pekín, esta es una institución con alto talante en procesos deportivo de alto rendimiento.

“Para la Cancillería es importante la formación integral de los deportistas. Buscan que los niños y jóvenes sean, además de talentosos, disciplinados, con buen comportamiento familiar y social, y que se destaquen a nivel académico. Ellos son los embajadores de Colombia ante el mundo y van a compartir con los mejores del mundo en esa disciplina”, aseguró el entrenador de tenis de mesa de la UPB, Marco Sáenz Lambertini, quien acompañará a los deportistas en su viaje al exterior.

Diego Ortega Murillo, Juan David Naranjo Pájaro, Angely Villalobos Guerrero, Juan Camilo Arrieta, Alejandro Pemberty Vergara, Rafseo Aaron Anaya, Enmanuel Cassares y Maira Soto, son los adolescentes que vivirán la experiencia de intercambio.

 

 

 

Vía La Razón

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico