Backstreet Boys visitarían Colombia en 2020, Backstreet Boys visitarían Colombia en 2020, La Guía de Montería

Los Backstreet Boys visitarían Colombia en 2020.

Backstreet Boys se encuentran girando por el mundo en el marco de su DNA World Tour y llegarían a nuestro país el 1 de marzo de 2020 para presentarse en el Movistar Arena Bogotá, afirma Caracol Tv.

El DNA World Tour inició el pasado 11 de mayo y contempla, al menos en su primera etapa, recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

Washington, París, Berlín, Boston, Dublín, Toronto, Barcelona, Praga y Madrid, entre otras, son otras de las ciudades que recorría su gira mundial.

Dos de los integrantes de la popular “boy band” ya visitaron Colombia: Nick Carter para realizar un show como solista y Howie Dorough para ser el show de apertura de Britney Spears en 2012.

Cabe recordar que hace poco la banda estuvo en Latinoamérica. Ellos se presentaron en el Festival Viña del Mar, dando una presentación sin precedentes.

“DNA”es el más reciente álbum de estudio de los estadounidenses. Es el décimo álbum de estudio en su carrera e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath.

DNA World Tour es su gira más grande en 18 años. Solo queda esperar la confirmación oficial del concierto e ir a disfrutar uno de los espectáculos más importantes del mundo en la actualidad.

Para las nuevas generaciones, Backstreet Boys es una boy band estadounidense de música pop formada en Orlando, Florida el 20 de abril de 1993.

La banda ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música.

Sin duda alguna esta es una muy buena noticia para todos los que fueron y siguen siendo fans de los Backstreet Boys.