INFORMACIÓNMONTERÍA

Leones de Montería jugará en la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

El año 2016 llegó cargado para el deporte en Córdoba. Los Leones de Montería, clasificaron a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), al enfrentar y vencer a los Toros de Sincelejo en su propio terreno de juego.

Para los amantes del deporte de la pelota caliente, como algunos narradores de béisbol llaman a este deporte, deben saber que Leones de Montería ganó la serie del pre play off, tres triunfos contra uno de su rival, asegurándose en este torneo, la última instancia.

El equipo sinuano, se ganó este paso el pasado miércoles 13 de enero, ganando cinco carreras a cuatro. Los Leones de Montería rugirán este sábado 16 de enero en el estadio 3 de mayo de Lorica, al afrontar la final ante Caimanes de Lorica. El partido comenzará a las 5:00 de la tarde.

Les recuerdo a los monterianos y al resto de cordobeses, que el campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, se gana el tiquete directo a Nicaragua para representar al país en la cuarta Serie Latinoamericana de Béisbol, que iniciará el próximo 26 de enero. Cabe resaltar que el ganador de la LCBP, será la novena que logre cuatro triunfos.

¡Cordobeses apoyar a los Leones de Montería!

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Artículos Relacionados