Hoy estreno de Sinú, río de pasiones

La mayoría de los cordobeses estaremos hoy a partir de las 10:00 de la noche pegados al Canal Caracol esperando el estreno de la telenovela “Sinú, río de pasiones”, una producción que muestra los imponentes paisajes del departamento de Córdoba.

En la telenovela, veremos las insignias turísticas de Montería en las que los planchones no pueden falta, como buena tierra ganadera las vacas corriendo en los potreros, y el majestuoso río Sinú. Esta producción tuvo escenarios en los municipios de Montería, Cereté, Lorica y Ciénaga de Oro.

Ver reflejada la tierra en la que crecimos, la pujanza de nuestra gente y sobre todo la idiosincrasia que nos caracteriza en una telenovela, como diría alguien: “Se nos eriza la piel”. Más de un cordobés dirá “Ese lugar lo conozco”, “Por allí pasé yo”, “Mira la casa de Fulano, la de Zutano y la de Mengano”, además, veremos uno que otro de nuestros, amigos, vecinos y conocidos en la telenovela, ya que hicieron parte de actores extras.

novela sinu rio de pasiones

Recordemos que, “Sinú, río de pasiones”, es protagonizada por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia, los cuales estarán involucrados en un “triángulo” amoroso personificando a Lina, Felipe y Cristian, envueltos en enredos, sufrimientos, traiciones, y lo que más nos gusta ver, pasiones.

Esta producción del Caracol Televisión, cuenta con un elenco de los mejores actores tales como: Jorge Cao, Miriam de Lourdes, Fernando “el flaco” Solórzano, Jaqueline Arenal, Jorge Enrique Abello, Diana Hoyos, Katherine Castrillón, Abel Rodríguez, Sofía Araujo, Ricardo Mejía, Luis Eduardo Motoa, Juliana Galvis, Josse Narváez, Ricardo Vélez y John Mario Rivera.

Este estreno esta para alquilar balcón, les recuerdo, la cita es a las 10:00 de la noche para ver los bellos paisajes de Córdoba, entre los que incluyen el río Sinú, haciendas y paradisíacas zonas costaneras.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.