El futbolista monteriano Duván Vergara debutará en Envigado F.C.

En Montería está más que demostrado que hay talentos innatos en cada uno de sus habitantes, y en cada ámbito de la sociedad.  En la Perla del Sinú, a lo largo de la historia hemos visto nacer, crecer y triunfar grandes deportistas.

Los cordobeses han presenciado, el buen desempeño de los futbolistas del departamento en diferentes equipos nacionales.  Ahora veremos el papel que realizará el delantero monteriano, Duván Vergara, el cual competirá en la Liga Águila I 2016, incorporado en el equipo de Envigado F.C.

Este joven monteriano, en años pasados ya había entrenado en campos del equipo naranja, hay que mencionar, además, que en febrero del año pasado se enfrentó al equipo de su tierra, Jaguares de Córdoba, en el segundo tiempo del partido ganando Envigado F.C. uno a cero.

Duván Vergara, es un delantero de 19 años de edad, donde el semestre pasado, tuvo acción en 12 encuentros futbolísticos sumando 765 minutos en el campo de juego, pero tuvo también, dos amonestaciones frente a los equipos de Once Caldas y Deportivo Cali.

¡Éxitos en este 2016, a todos los deportistas del departamento de Córdoba! 

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.