Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / INFORMACIÓN / 6 tips para bajar la barriga cervecera
tips-para-bajar-la-barriga-cervecera

6 tips para bajar la barriga cervecera

tips-para-bajar-la-barriga-cervecera

Muchos hombres se quejan a diario por tener una panza grande o lo que mejor le llaman la barriguita cervecera, los brazos lánguidos, las piernas tipo palo y la cara escurrida. Pero la barriga, con una protuberancia que les sobresale como a Bart Simpson.

Y es que a las mujeres no es que les agrade mucho esa sexy panza, “que creen muchos tener”; más bien, prefieren ni muy flaco ni muy gordo. Por eso nos hemos dado la tarea de contarles algunos secretos fáciles para ese indeseado abdomen que a más de uno lo ha acomplejado en piscina o cuando va a tomar el sol a la playa.

Antes de iniciar con nuestros consejos, debes tener claro que ningún estomago se va a mantener plano si llevas una vida sedentaria y una dieta desequilibrada en la que solo incluyas fritos, harinas y fibras. Por eso, el esfuerzo y disciplina de cada uno dependerá del éxito de las siguientes recomendaciones.

1- Toma agua:

tomar agua

 Según varios expertos se debe tomar alrededor de dos litros de agua al día, pues ayuda a disminuir la sensación de hambre, acidez en el estómago y a eliminar toxinas que se reflejarán en una mejor digestión y metabolismo. Esto llevado con una dieta balanceada, ayudará al éxito en tu proceso por bajar de peso.

2- Camina:

Sabemos perfectamente que caminar favorece la quema de muchas calorías y grasas acumuladas. Mantener especialmente un ritmo constante, y algo acelerado, impactará mucho mejor que hacerlo de manera lenta.

3- Bebidas adelgazantes:

Hoy en día existen muchas bebidas que ayudan a perder grasa localizada. Entre ellas podemos encontrar el té blanco o té verde que eliminan toxinas, y  la grasa del organismo; los zumos de frutas muy saludables y nutritivos, te ayudarán a saciar fácilmente el hambre. Consulta una tienda naturista y podrás encontrar variedades de estos.

4- Dieta balanceada:

Come frutas y cereales al desayuno, harina en menor proporción, granos y mucha fibra o nutrientes como carnes y pescados. Realiza una dieta exigente durante un mes en la que priorices todo aquello que no tenga grasa, es decir, verduras, frutas, pollo o pescados, preferiblemente al vapor o asados; reduce la cantidad de harina que comas, especialmente durante la cena, en la que deberías comer algo saludable y que no contenga muchas calorías ni azúcares. Una dieta de esta forma, te llevará a lograr resultados efectivos, tus músculos te lo agradecerán.

5- Elimina los azúcares:

Cómo bajar la barriga cervecera

Y entre ellos nos referimos no solo a los postres, chocolates y gaseosas, sino también al alcohol, el cual tiene altos niveles de este elemento. En cuanto al resto de golosinas, para no martirizarte tanto y aplicar el “cuídate no te castigues”, trata de darte un gustico a la semana, comiéndote un postre que satisfaga tu gula. Pero no te excedas y no dañarás tu buena rutina.

6- Realiza abdominales:

Luego de que hayas realizado los anteriores pasos en tu proceso de adelgazamiento, trabaja en abdominales, no antes, porque correrás el riesgo de tonificar esa grasa localizada. Te recomendamos hacer variadas rutinas de ejercicios 3 veces por semana para estimular los diferentes músculos del estómago.

Ahora, no queda más si no poner todo el empeño de tu parte, visualízate en la playa o con quien más quieras presumir un abdomen más plano, siempre tener una motivación ayudará a alcanzar tu objetivo con menor esfuerzo.

Cuentanos si tu también tienes algún truquito para mantenerte en forma. Comparte tu opinión.

Acerca de admin

Compruebe también

Programación: Fiestas del río 2018

Comienzan las fiestas del Río en Montería, para este año estarán cargadas de diferentes eventos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.