Charly El Capitán, el nuevo artista urbano de Montería

charly-el-capitanCarlos Miguel Lozano, más conocido como Charly El Capitán, es un artista urbano de 19 años, que está empezando a incursionar profesionalmente en la música. Este monteriano lleva un año y medio de carrera, en la cual, a pesar de su poco tiempo, ha tenido la de ser telonero en conciertos de artistas como Silvestre Dangond, Daniel Calderón, Andy Rivera, Alkilados, Kevin Flores, Mr BlackMartin Elías.

Desde pequeño se dio cuenta que quería dedicarse a la música y la primera vez que se presentó en público cantando fue cuando aún estaba en el colegio. Decidió que su nombre artístico sería ese,  Charly por Carlos y El Capitán porque toda su vida estudió en un colegio militar y este es un rango de alto grado, siendo entonces capitán del género urbano.charly-el-capitan Desde que le dijo a su familia que quería dedicarse profesionalmente a la música contó con el apoyo de su mamá, quien es su principal soporte, motivo suficiente para mantenerse luchando  por sus sueños. Para Charly, la carrera musical es como todos los trabajos, algunas veces tiene dificultades pero hay que seguir intentándolo.

Su primera producción se llama “Te sientes sola”, pero ésta no tuvo promoción, sólo se dio a conocer por las redes sociales y la pueden escuchar en su canal de Youtube, donde cuenta con más de 11 mil 400 visitas. Su segunda producción  es “Te darás cuenta”, realizada con el productor Gangsta en Bogotá, y será promocionada en los próximos días.charly-el-capitan Él es quien compone las canciones que interpreta, su mayor inspiración son las mujeres porque para él son lo más lindo. En su canal de Youtube tiene cinco sencillos, las hizo cuando estaba comenzando su carrera, pero  “Te sientes sola” es la canción con la que ha tocado puertas y la que le ha abierto caminos profesionalmente, aunque “Te darás cuenta” será el sencillo con el que espera tener mayor promoción y darse a conocer.

Quiere comenzar a promocionar su trabajo aquí en Montería, en otras ciudades de la costa y en Bogotá, ciudad donde ya cuenta con un club de fans.charly-el-capitan

De su carrera anhela grandes cosas, tiene muchos proyectos en la música y algunos espera trabajarlos en compañía de otros artistas. Le gustaría en algún momento tener la oportunidad de interpretar una canción junto a  Farruko, Nicky Jam o J Balvin.

Su lema de vida es escuchar sólo los buenos consejos y los malos dejarlos atrás. Es muy creyente, por eso en todas sus canciones está presente el lema “De la mano de Dios”. Siempre recuerda una frase que dice: “una persona que nunca se rinde es invencible”.charly+el+capitanPor eso está dispuesto a enfrentar todos los obstáculos que se le presenten para conseguir su más grande sueño como artista que es representar a Colombia ante el mundo, posicionarse aquí y luego estar entre los mejores de su género a nivel mundial.

“Quiero que en Colombia sepan quién es Charly El Capitán, que sepan que hago, que sepan cuál es mi música, que la escuchen, la canten, la bailen, y la sientan”.

Conoce a Charly El Capitán y escucha su música. Apoyemos el talento cordobés. Aquí pueden escuchar el video de “Te sientes sola”.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.