Conoce a las candidatas del reinado del Río Sinú

candidatas-al-reinado-del-rio-sinu

Hoy te presentamos a seis de ellas.

En esta ocasión el Reinado del Río Sinú cuenta con la participación de 22 candidatas, acompañadas por la Reina Zenú y por la actual Reina del Río Sinú, Kiara Bolaños. Todas son  jóvenes talentosas e inteligentes que se encuentran en la capacidad de representar a los monterianos. Por eso aquí les presentamos a seis de ellas, para que comiencen a reconocerlas y apoyen desde ya a su favorita. (Lee también Prográmate para las Fiestas del Río Sinú 2015 )

1. La candidata del barrio Nueva Belén es Katherine Morales Arrieta, una morena de 20 años que nació en Medellín el 9 de septiembre de 1994. Sus ojos son cafés y mide 1,70 de estatura. Le gusta bailar, modelar y escuchar música. Para ella este certamen es una oportunidad tanto para su vida como para su comunidad. Es estudiante de primer semestre de Administración de Empresas.

barrio nueva belen

2. El barrio Pablo VI está representado por Karen Vanessa Aguilar López. Ella es una monteriana de 19 años, nacida el 27 de mayo de 1995, de ojos cafés, 1,63 de estatura y piel trigueña. Es estudiante de V semestre de Administración de Empresas en la CUN. Ella es amante del arte y considera que el reinado es una nueva experiencia para su vida, la cual espera aprovechar al máximo.

Barrio Pablo VI

3. Rosa Esela Narváez Mercado es la representante del barrio Villa Jiménez. Ella es monteriana, tiene 17 años y nació el 29 de diciembre de 1997. Esta morena de ojos negros y 1,68 de estatura es fanática del futbol y afirma que convertirse en Reina del Río Sinú la ayudará en su formación como persona y como profesional. Es bachiller.

Barrio Villa Jimenez

4. Eliana Jazmín Manjarrez Núñez es la candidata del barrio 7 de mayo. Nació en Lorica, Córdoba el 01 de abril de 1995. Es una mujer de ojos cafés oscuro, piel trigueña y 1,61 de estatura. Tiene 20 años de edad y estudian V semestre de Geografía en la Universidad de Córdoba. Ella desea ganar la corona del Reinado del Río Sinú para dejar en alto el nombre de su barrio.

Barrio 7 de mayo

5. Cantaclaro Sector las Cañas está representando por Ana milena Hoyos Pineda. Una monteriana de 22 años, nació el 28 de agosto de 1992. Tiene ojos negros, piel trigueña y mide 1,72 de estatura. Es tecnóloga en Administración Empresarial y en Dirección en Ventas. Actualmente cursa noveno semestre de Administración en Negocios Internacionales en la Universidad de Córdoba. A ella le gusta la danza, el teatro y el deporte.

canta claro sector las cañas

6. La representante del barrio La Candelaria es Melissa Garnaut Rodríguez. Monteriana de 18 años, nació el 30 de agosto de 1996. A esta morena de ojos negros y 1,63 de estatura le gusta el fútbol y quiere ser reina porque quiere trabajar por su barrio y hacer obras sociales. Cursa primer semestre de Derecho.

barrio la candelaria

Ellas son sólo seis de las participantes que esperan ganarse la corona del Reinado del Río Sinú. Conoce un poco más de ellas y anima a tu favorita. Mañana publicaremos 6 candidatas más.

 

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.