¿Primera cita? ¡Esto NO por favor!

cita

La primera cita es algo por lo que todos, por lo menos una vez en la vida, hemos pasado o vamos a pasar. Pero que en muchos casos, tal vez por los nervios o la emoción del momento, no nos sale bien o hacemos cosas que hubiéramos preferido no hacer. Por eso La guía de Montería, te trae un top 5 de esas cosas que NO debes hacer en la primera cita.

Primera Cita

  1. Presumir: No seas presumido, o como decimos en la costa, “pantallero”, “hazañoso”. Cuando hables de ti, hazlo con humildad, sin afanes de demostrar cuánto tienes o cuánto eres, eso se nota solo y con el tiempo, no de tiene que salir de tu boca, a menos que sea estrictamente necesario.
  2. Actuar como alguien que no eres: Si desde la primera cita, actúas como alguien diferente a lo que eres, si le gustas, no le gustarás en verdad, le gustará quien finjes ser, además que luego se dará cuenta del verdadero tú, sentirá decepción y seguramente todo acabe.cita 2
  3. Mentir: Como dice el dicho, primero cae un mentiroso que un cojo. Las mentiras nunca son una buena base para construir nada. No sólo debes no usarlas en la primera cita, ¡No las uses nunca!
  4. Vestir exagerado: Aquí vuelve a jugar eso de ser uno mismo, en la ropa también aplica. No te vistas como si estuvieras en tu casa un domingo, pero tampoco te vistas como si fueras al matrimonio de Sofía Vergara. Ten muy en cuenta el lugar, la hora y sobre todo, tu comodidad.cita 5
  5. Emborracharte: Definitivamente pasarte con los tragos no es una opción, no y no. El alcohol te puede hacer pasar momentos que luego vas a querer olvidar.

Y por supuesto, por favor, mira más a tu acompañante que a tu teléfono celular. Vive el momento, disfruta de la compañía y si no te gusta, simplemente corta, pero no le hagas sentir que tu móvil es mucho más importante o interesante. ¡Ah! Y sé puntual.

cita

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.