MONTERÍA

XIX Feria del Juguete 2019 en Montería

XIX Feria del Juguete 2019 en Montería.

Carros, muñecas, patines, cocinas, coches y otros juguetes son los que podrás encontrar en la Feria del Juguete durante el mes de diciembre.

La variedad, los buenos precios y las novedades son las características principales de los juguetes que hacen parte de la Feria.

Poco a poco avanza satisfactoriamente la instalación de los locales de los diferentes expositores participantes en la Feria del Juguete 2019.

El evento en su XIX versión, contará con la participación activa de más de 150 comerciantes con una gran variedad de mercancías y precios para todo tipo de clientes.

Se estima que la totalidad de los locales estarán completamente instalados el próximo 13 de diciembre.

La XIX Feria del Juguete 2019 en Montería tendrá lugar, como es tradicional, en el Parque Montería Moderno o Parque de Los Libreros, ubicado entre las carreras 4 y 5, entre calles 36 y 37.

La Navidad es una época que los niños asocian con regalos. Todos esperábamos el 24 para ver qué nos habían dejado debajo del arbolito.

Es un momento lleno de mucha magia, no se trata solo de tener el juguete deseado, sino de la ilusión con la que lo recibíamos, de quién los deja, el hecho de pensar cuando niños que Papá Noel velaba por nuestra diversión y felicidad.

Y que si no nos portábamos bien no iba a llegar la casa de muñecas, el carrito…

Esto es algo que deberían poder disfrutar todos los niños, por eso te invitamos a que aproveches  la Feria del juguete, no solo para comprar los regalos de los más pequeños de la casa, también regálale una sonrisa a un niño menos favorecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6TO FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y TÍTERES «FIESTA DE MUÑECOS» EN MONTERÍA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba