Xbox realizará taller gratuito para hacer videojuegos

Xbox realizará taller gratuito para hacer videojuegos.

Microsoft anunció un taller digital gratuito en línea en el cual se pueden aprender los fundamentos del diseño y desarrollo de videojuegos.

El curso se llevará a cabo este fin de semana y contará con el apoyo de la escuela East London Arts and Music (Elam), además de las compañías Games London y Playground Games, desarrolladores de Forza Horizon 4.

Este taller se centrará en los conceptos básicos del diseño de juegos, proporcionando a cualquier persona los conocimientos necesarios para empezar.

Desde comprender el proceso de desarrollo de juegos hasta aprender a usar herramientas de desarrollo como Unity.

Tendrá la oportunidad de aprender nuevas habilidades directamente de los principales educadores y de Playground Games.

El director de estudio de Playground Games, Gavin Raeburn, señaló que miembros de su equipo, como los diseñadores Maria Lee y Ryan Greene, “compartirán su experiencia y conocimiento” en el taller.

El taller de Xbox Academy se hará completamente en línea.

Los aspirantes deben registrarse para asegurar un cupo en una de las cuatro sesiones de este 12 y 13 de septiembre, conectándose directamente desde un PC.

Antes de cada sesión, los participantes recibirán un paquete previo al taller, que incluirá una breve visión general de todo lo que se necesita, como la descarga de la última versión de Unity y un kit de Juego 3D.

Para inscribirse en los cursos ingresa a Xbox Academy.

Xbox realizará taller gratuito para hacer videojuegos