“Vestirte de amor” lo nuevo de Pipe Peláez

“Y así, como se viste una flor, voy a vestirte de amor y voy hacerte feliz, y yo, nunca te voy a dejar, no soy como olas del mar, siempre voy a estar aquí, por ti”.

Así dice el coro de la nueva canción del cantautor vallenato, Felipe Peláez, más conocido como “Pipe Peláez”.

La canción lleva como título “vestirte de amor”, con la que pretende llegar al corazón de los colombianos, las letras de este artista son caracterizadas por la carga de amor que le pone, las cuales son inolvidables para las parejas que experimentan este sentimiento.

Esta canción es el primer sencillo de su nuevo álbum,  lanzada el pasado 22 de enero de 2016, y se ha convertido en el tema musical más pedido en las emisoras del país. Según el portal web, Blogvallenato.com, “vestirte de amor” se encuentra entre los más sonados, alcanzando la posición número uno en el top vallenato nacional.

felipe-pelaez

Este tema musical, invita a vestir de amor a las mujeres, respetarlas, y amarlas por sobre toda las cosas. La canción está escrita con un lenguaje poético universal, que evoca situaciones en la que se siente emociones cargadas de lo que llaman “mariposas en el estómago”,   Así lo demuestran las siguientes estrofas:

“…Siento que no puedo, cada vez que tú me miras, algo me recorre es como una vitamina que me atrapa, que me acaba, que me condena tu amor y me da una ilusión. (…) cada vez que tu boquita se me acerca me acelera la conciencia y tu niña como si nada, pero mañana, tal vez tenga tu amor y tú quieras mi voz, y tu quiera mi voz y tu tengas mi amor”.

La canción es romántica, acompañada con sonidos tropicales, además, ya tiene video, el cual fue grabado en un escenario que muestra la belleza natural propia del municipio de Rionegro, Antioquia.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.