Monterianos nominados a los premios India Catalina

El pasado jueves 11 de febrero, la organización de los premios India Catalina, dio a conocer el listado de los nominados en las 31 categorías que establecieron este año para resaltar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión nacional.

La cuota costeña no podía faltar, tal es el caso de la novela “Diomedes, el cacique de la junta”, que con 13 nominaciones lidera los premios.

Dentro de esta cuota costeña obviamente se resaltan los nombres de varios cordobeses que están dejando en alto el nombre de nuestra ciudad y departamento. Ellos son:

  • Adriana Ricardo – Diomedes, el Cacique de la Junta, como mejor actriz de reparto de telenovela o serie.
  • Carlos Vergara – Diomedes, el Cacique de la Junta, como mejor actor de reparto de telenovela o serie.
  • Noticias Telemedellín, nominado a mejor noticiero regional. Si, sabemos que es un noticiero de Medellín, pero queremos resaltar que su director es Wilber Raillo, un monteriano que hace 12 años trabaja para este noticiero dándole un nuevo aire a la forma de contar las noticias en la ciudad.butiman
  • Butiman, dirigido por Jaime Villalba y musicalización de Daniel Gomez, ambos monterianos – nominado a mejor programa de animación para televisión y mejor música para televisión.

La entrega de las estatuillas se realizará el próximo 5 de marzo en Cartagena, día en que esperamos que todos estos monterianos celebren el reconocimiento de todo su esfuerzo. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.