¡Espectacular! Así estuvo el homenaje a Carlos Vives en premios lo nuestro

Los colombianos nos sentimos orgullosos de aquellos que ponen en alto el nombre de nuestro país y uno de ellos es el artista samario Carlos Vives, que en la noche del jueves 18 de febrero de 2016, fue galardonado por Los Premios lo Nuestro con el “Premio a la Excelencia” por los más de 30 años de vida artística.

premios lo nuestro 2016

La alegría que caracteriza a los colombianos, quedó plasmada en el escenario del American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos cuando  se unieron reconocidos artistas de Colombia para acompañar a Carlos Vives en el show musical. El samario inició con la inolvidable  “La Gota Fría”, a la que se le unieron Fonseca y Juanes, luego “Volví a Nacer”, se le sumaron a la presentación, los exponentes vallenatos Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

El Show musical continuo con la canción “El Mar de sus Ojos” fue cantado a dúo con el grupo ChocQuibTown, siguió con el clásico tema “Pa’ Mayté” al que se unieron los cantantes urbanos J. Balvin y Maluma, además, el escenario se llenó de la tricolor con la presencia de futbolistas colombianos tales Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel y Faryd Mondragón, quienes no podían estar sin mostrar las destrezas con el balón.

carlos vives premios lo nuestro

No hay mejor calificativo para este homenaje, que las palabras del presentador, Arath De La Torre, al decir “Un estilo incomparable, un tesoro de su tierra, de un inigualable artista que con su canción nos engrandece”. El galardón fue entregado por la ex Miss Universo, Paulina Vega, catalogándolo como también, de “inigualable y maestro”.

Millones de televidentes tuvieron el honor de presenciar este homenaje y orgullo para Colombia, y para aquellos que no lo vieron, aquí le traemos estos momento de los premios.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.