INFORMACIÓNMONTERÍA

Vaqueros de Montería ya tiene uniforme

Vaqueros de Montería ya tiene uniforme.

El pasado sábado fue presentada la indumentaria oficial que usará Vaqueros para la venidera campaña, resaltando la sobriedad tanto en el uniforme local como de visitante con la profundidad del azul en las letras.

El uniforme oficial de Vaqueros de Montería está conformado por los colores: blanco, azul y gris.

Este uniforme se utilizará en la próxima temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El uniforme de local será blanco con azul y rojo el número del jugador, teniendo semejanza al diseño de la indumentaria de los Dodgers de Los Ángeles, equipo de las Grandes Ligas.

Para el de visitante se mantiene el azul y el rojo y la camisa pasa a gris, mientras que la gorra es azul turquí con el emblema de la divisa monteriana al frente.

En las próximas semanas se anunciará los puntos para adquirir la camiseta. 

Recordemos que hace pocos días el nuevo club profesional de la pelota caliente en Montería, confirmó el que será su staff para la temporada 2019-2020.

El cual está conformado por William Díaz, Ricardo Rodríguez, Ismael Morales, Ángel Tovar y Mauricio Padilla, trainer, quienes acompañarán al manager Ozney Guillén.

El manager de la novena monteriana tuvo trayectoria como beisbolista profesional jugando en ligas independientes de Estados Unidos, además hizo parte del roster de Tiburones de la Guaira de la pelota venezolana y de Caimanes de Barranquilla en la LCBP.

Díaz y Rodríguez son los coaches de tercera y primera base respectivamente, Morales es el coach de bateo, Tovar coach de pitcheo y Padilla el trainer.

“El cuerpo técnico de Vaqueros de Montería tiene figuras destacadas de la pelota caliente, con la suficiente experiencia y el profesionalismo acorde con las expectativas de la mejor afición del béisbol colombiano”, dice el comunicado.

En el texto en el que se oficializó el lanzamiento del “cuerpo técnico de lujo”, se resaltó la importancia que cada uno de los antes mencionados tiene para desarrollar el potencial deportivo de la novena monteriana, puesto que todos tienen una amplia trayectoria y experiencia en materia beisbolistica.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba