Vaqueros de Montería hará su debut ante Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería hará su debut ante Gigantes de Barranquilla, La Guía de Montería

Vaqueros de Montería hará su debut ante Gigantes de Barranquilla.

Los Vaqueros de Montería es un equipo de béisbol de la liga Colombiana de Béisbol Profesional con sede en Montería que posteriormente jugaría en Barranquilla con una reaparición en 2019 en su ciudad de origen.

Participaron en seis temporadas de las cuales cinco tuvieron como sede el Estadio Dieciocho de Junio y su última temporada en el Estadio Tomás.

Su primera aparición se dio en la temporada 1984-85 siendo el primer equipo de la ciudad de Montería en llegar al béisbol profesional en Colombia.

En su segunda oportunidad en la liga finalizó segundo en la temporada regular de 1987-88 con 24 victorias en 48 juegos pero sería eliminado por Rancheros de Sincelejo en el Pre-Play Off.

El pasado 11 de septiembre del presente año fue presentado oficialmente la nueva franquicia del béisbol profesional colombiano, Vaqueros de Montería.

La Junta Directiva está liderada por Héctor Fabio Cordero, presidente de la franquicia, Loriam Argumedo, gerente del equipo, Jorge Esquivia Claudia Lorduy, Hernando García, Eduardo Naranjo, entre otros.

La mayoría de los socios son empresarios monterianos y de la región.

Quienes se unieron al ver la necesidad de que Montería disfruta del béisbol profesional colombiano.

Vaqueros de Montería se prepara para la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de béisbol profesional:

El día de ayer, 18 de octubre en el salón Caribe del Country Club de Barranquilla, se realizó el lanzamiento de la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de béisbol profesional.

Vaqueros de Montería hará su debut ante Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería hará su debut ante Gigantes de Barranquilla, La Guía de MonteríaEsta temporada cuenta con la participación de seis equipos que jugaran en los estadios de las ciudades de Montería, Sincelejo, Cartagena, Barraquilla y Santa Marta.

Vaqueros de Montería

Gigantes de Barranquilla

Leones de Santa Marta

Caimanes de Barranquilla

Toros de Sincelejo

Tigres de Cartagena

El inicio de la temporada de Béisbol Profesional Colombiano, será el próximo viernes 8 de noviembre.