Unidos por los Djs de Montería

Unidos por los Djs de Montería.

El aislamiento obligatorio en el que se encuentra el país trae consigo muchos retos, desde el Gobierno para garantizar la atención médica, el bloqueo del brote y la ayuda a los adultos mayores.

Pero quizá los más afectados son los trabajadores independientes e informales.

Aquellos que obtienen ingresos mensuales con el popular rebusque o con trabajo en lugares que han sido cerrados, justamente es esta población la más vulnerable con las medidas de aislamiento.

Los DJs de Montería han hecho un llamado a la población ya que durante el tiempo de cuarentena se han visto perjudicados debido al cierre de los establecimientos donde trabajan.

Este cierre el cual se tiene previsto que continúe al finalizar la cuarentena resulta en que ellos no tengan de donde recibir para su sustento.

Los miembros de este gremio expresan: “Hacemos un llamado con mucha preocupación a todas las personas que conocen y disfrutan de nuestro trabajo.»

«A los dueños de bares y discotecas, a los artistas, productores, promotores, a las empresas que desde hace muchos años, gracias a nuestro trabajo han hecho prosperar sus negocios con la venta de sus productos mientras el DJ brinda su arte.»

Agregan que, a quienes entiendan su situación y quien se encuentre en la capacidad de colaborarles con algún tipo de donación, ya sea en dinero o en especie, a cambio, ponen al servicio todo en lo que a su arte respecta, aportando sus creaciones, presentaciones, producciones, ediciones, animaciones, apoyo logístico y hasta presentaciones En Vivo.

“No pararemos de trabajar, los DJs de Montería queremos seguir en la tarea de llevarles el gozo de cada buena canción, de cada buen momento que han disfrutado, así sea tan solo un minuto de nuestro trabajo.

No queremos dejar que la fiesta y la alegría que nos une a todos sea otra víctima de la circunstancia que hoy nos pone a todos en esta crítica situación”, dicen los DJs.

El gremio habilitó líneas de WA para llevar su música, sets, producciones y presentaciones virtuales: 317 671 2782 – 318 618 5326.

Y una cuenta de ahorros Bancolombia para aquellos que pueda hacer su aporte y apoyarlos, # 79084818874.

 

Unidos por los Djs de Montería.