ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓNMONTERÍA

Se acerca el inicio de TurexpoNaranja, la primera feria de economía naranja de la ciudad

publicidad

La Economía Naranja o Economía Creativa es una idea que defiende a las industrias creativas y la cultura como un motor de desarrollo, está relacionada con las artes escénicas, el turismo, el diseño, la publicidad y los servicios tecnológicos, entre otros.

En el departamento de Córdoba contamos con un espacio llamado: TurExpoNaranja, creado para dar a conocer la oferta de productos y servicios del sector turístico y cultural. Esta estrategia busca generar y dinamizar la economía local hacia mercados nacionales e internacionales generando alianzas o negocios.

Del 8 al 11 de mayo de 2019 en el Centro Comercial Buenavista se podrán visitar los diferentes stands que darán a conocer la riqueza turística y cultural con que cuenta el departamento de Córdoba.

El evento contará con diferentes conferencias en turismo, cultura y emprendimiento, foros y conversatorios, también con la participación de diseñadores cuya inspiración viene de la región cordobesa.

Igualmente se abrirá un espacio para las empresas del sector, muestras de joyería y bisutería, presentación de música, cine, grupos folclóricos, artesanías y fotografía.

Conoce y descarga la programación con un clic AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.