INFORMACIÓN

Trabaja con La Guía de Montería

Trabaja con la guía de Monteria

Mucho se habla acerca de los nuevos emprendimientos culturales que están tomando lugar en el país, pero pocos saben que la industria cultural mueve la economía a escalas insospechadas.

Monteria.Según datos de el periódico El Tiempo quien cita a la cámara de comercio de Bogotá como su fuente,  la capital Colombiana, concentra casi el 92 por ciento de los servicios creativos del país, el 90 por ciento de la industria cinematográfica y audiovisual colombiana, el 73 por ciento de las empresas del sector de contenidos digitales y el 55 por ciento de las empresas de videojuegos.

El termino «industria cultural» se refiere a la suma de actividades culturales, artísticas o patrimoniales en donde la creatividad es uno de los principales componentes. Podemos agrupar dichas actividades en artes visuales y escénicas, expresiones o sitios culturales, medios de animación, videojuegos, software, cine, televisión y radio, entre otros.

Montería no debe ser ajena a esta tendencia, por lo tanto La Guía de Montería se encuentra en la búsqueda de personas con capacidad y actitud creativa, que les guste escribir y tengan excelente redacción, que les atraiga el cine, los video juegos, la música, la fotografía, el arte y la cultura para hacer parte de su equipo de creadores de contenidos. También son bienvenidas las personas con gusto por la publicidad, el diseño, el marketing o la comunicación social.

En palabras de Angelica Ramos, vocera de La Guía «Necesitamos personas con mucha actitud creativa y con ganas de darse a conocer. La Guía de Montería es una excelente plataforma para ello y tenemos muchas cosas nuevas que vamos a impulsar en la región»

Si te encuentras interesado en trabajar con La Guía de Montería no dudes en enviar un mail con tu hoja de vida a [email protected] y cuéntanos porqué quieres hacer parte del equipo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba