Tom Cruise vendrá a Montería

Tom Cruise vendrá a Montería

Tom Cruise vendrá a Montería

Tom Cruise, el actor estadounidense, llegará a Colombia en septiembre para filmar algunas escenas de “Mena”, su próxima película, que será dirigida por el también estadounidense Doug Liman. Cruise llegará a Bogotá en un vuelo privado, luego se trasladará en avión a Girardot y también rodará algunas escenas en Montería.

La trama de la película cuenta la historia de Barry Seal, el papel que interpretará Cruise, quien fue el piloto de Pablo Escobar que en los años 80 trabajaba para la CIA y para el cartel de Medellín en el transporte de droga y fue asesinado por dicho cartel en Estados Unidos.

Los productores del film confirmaron que el la súper estrella de Hollywood estará en Colombia durante nueve días, lo acompañaran 10 escoltas y al parecer tendrá un tráiler y un gimnasio privado.

También visitarán el país otros actores dentro de los que se encuentran Sarah Wright de la serie CSI Miami y Domhnall Gleeson de Harry Potter.

Dicha información fue confirmada por noticias caracol y tiene en expectativa a todas las fanáticas de este famoso actor de Hollywood.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.