Los Minions llegaron a Montería

minions cinemark monteria

Los Minions están en la ciudad

Ya se estrenó en las salas de cine de Montería la película Minions, producida por Illumination Entertainment y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Cuenta con participación de Sandra BullockJon Hamm.

El film cuenta la historia de los Minions desde su creación, su evolución en el tiempo y como siempre estaban buscando trabajar para los villanos más despreciables. Llega un momento en que no tienen nadie a quien servir y caen en una profunda depresión, pero Kevin, uno de los minion, tiene un plan y junto el rebelde Stuar y el adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe maligno para quien trabajar.

Esta producción  se estrenó en Colombia el 2 julio. Está disponible para que todos vayamos a ver la película de estas adorables criaturas. Es un plan perfecto para que los monterianos compartan con sus familiares, amigos y pareja en un ambiente sano y agradable. Excelente película, no te la puedes perder.

Aquí puedes ver los horarios de las funciones en Cine Colombia y Cinemark Montería: Carelera de cine en Montería – Minions

Trailer

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.