minions cinemark monteria

Los Minions están en la ciudad

Ya se estrenó en las salas de cine de Montería la película Minions, producida por Illumination Entertainment y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Cuenta con participación de Sandra BullockJon Hamm.

El film cuenta la historia de los Minions desde su creación, su evolución en el tiempo y como siempre estaban buscando trabajar para los villanos más despreciables. Llega un momento en que no tienen nadie a quien servir y caen en una profunda depresión, pero Kevin, uno de los minion, tiene un plan y junto el rebelde Stuar y el adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe maligno para quien trabajar.

Esta producción  se estrenó en Colombia el 2 julio. Está disponible para que todos vayamos a ver la película de estas adorables criaturas. Es un plan perfecto para que los monterianos compartan con sus familiares, amigos y pareja en un ambiente sano y agradable. Excelente película, no te la puedes perder.

Aquí puedes ver los horarios de las funciones en Cine Colombia y Cinemark Montería: Carelera de cine en Montería – Minions

Trailer