INFORMACIÓN

Tom Cruise grabará escenas en Ayapel

publicidad
Imagen tomada de elheraldo.co
Doug Liman – Imagen tomada de elheraldo.co

Tom Cruise grabará escenas en Ayapel.

La población más antigua del departamento de Córdoba estará en la pantalla de las salas de cine del mundo. Ayapel será el escenario de grabación de cuatro escenas de la película Mena, protagonizada por el actor Tom Cruise, así lo dejo ver el director y productor de cine estadounidense Doug Liman quien la tarde del pasado sábado 5 de septiembre visitó las locaciones donde se desarrollará la película.

El también director de películas como Sr y Sra Smith estuvo aproximadamente 2 horas a orillas de la Cienaga de Ayapel, en la pista del club El cuchilla, junto a su equipo de producción. Durante este tiempo cientos de habitantes llegaron a conocer al productor internacional y a tomarse fotos con él.

Tom Cruise estuvo en Montería el pasado 25 de agosto observando algunas fincas que sirvan como escenario del rodaje de esta película. Mena contará la historia de Barry Seal, un agente de la CIA e informante de la DEA en asuntos del narcotráfico, y piloto del jefe del cartel de Medellín Pablo Escobar durante los años 80 y 90.

 

 

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.