El departamento de Córdoba sigue dando de qué hablar a nivel nacional e internacional con todos los niños y jóvenes que nos representan en las diferentes actividades como la música y el deporte.

Tras la producción de un proyecto musical, para los argentinos Lionel Ferro y Amira Chediak, el monteriano monteriano David Buelvas Gómez fue tendencia en Latinoamérica.

Dicha producción alcanzó en 24 horas más de 300.000 reproducciones en Youtube.

David Buelvas Gómez es cantante, compositor y productor y es conocido en el mundo artístico como David Bass.

David Bass, de 20 años, realizó el pasado jueves 4 de julio el lanzamiento de este proyecto internacional a través de Codiscos, para los cantantes argentinos titulado “Te Elegí a Ti”, con letra de Jesús Villa, cantante y compositor de La Tropa Espeluke.

Este talento local se ha destacado por desarrollar al lado de un talentoso grupo de artistas locales, nacionales e internacionales, contenido musical de alta calidad para varios cantantes.

Más de 30 proyectos ha producido David Bass para diferentes artistas y sus trabajos han sumado importantes reproducciones en las plataformas digitales.

Los monterianos también se destacan en la parte deportiva.

El equipo de beisbol, Talentos de Montería se alzó el viernes 5 de julio con el título del Torneo de Pequeñas Ligas que se realizó en Barranquilla.

El equipo monteriano ganó 10-0 en la final a Marineros de Magdalena, en partido que se desarrolló en el estadio de béisbol menor Edgardo Schemel.

En la categoría entre los 10-12 años. El equipo participará el próximo año en el Torneo Latinoamericano.

Por otro lado, el cordobés Alfredo Morelos, de 23 años, estaría cerca de llegar al fútbol francés.

El club Losc Lille de Francia estaría interesado en Alfredo Morelos tras la posible salida de su figura y delantero Nicolás Pepé.

El director técnico inglés de Rangers, Steven Gerard, aseveró que cuenta con Alfredo Morelos para la siguiente temporada y que se tomará la mejor decisión si llega una propuesta por él.

No cabe duda que en el departamento de Córdoba estamos llenos de talento en todas las áreas.

Por esto debemos apoyar a los niños y jóvenes cuando se interesen por el arte, la música, el deporte, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.