ENTRETENIMIENTO

René Higuita pagó su apuesta y se cortó el cabello

El referente de la Selección Colombia, René Higuita apostó su legendaria cabellera si Colombia no quedaba campeona de la Copa América de Brasil 2019.

En la antesala del partido amistoso entre Atlético Nacional y Lanús se desprendió de su cabellera.

Esto sucedió en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, donde se reunieron seguidores y medios de comunicación para verlo cumplir el reto y pagar la apuesta que hizo con todo el país.

«Este es un sacrificio. Quiero mucho a mi pelo, pero lo prometido es deuda», expresó mientras el cantante de música urbana Reykon daba el primer tijeretazo en un evento organizado por la empresa colombiana de apuestas deportivas Wplay.

“No es solo una apuesta y no es solo pelo, son años de entregarlo todo. De acompañar y alentar para dejar lo último por la Selección”.

También añadió que: “Es la vivencia de cada hazaña, cada historia, cada sonrisa y cada alma. Yo no aposté mi pelo, aposté lo que soy.” Fueron las palabras de René Higuita.

El ex portero explicó que con este gesto mostró su «apoyo» al seleccionado tricolor «como jugador que fui», y a todos su integrantes para el certamen continental, del que Colombia fue eliminado al igualar 0-0 con Chile en los cuartos de final y perder en la tanda de penales.

Durante el proceso, Higuita fue relatando lo que sentía por perder su melena.

El primer paso de la motilada lo había dado Faustino Asprilla, quien le cortó un mechón luego del partido que Colombia perdió frente a Chile.

Higuita se hizo mundialmente famoso por la jugada del “escorpión”, en la que delante del arco elevó las piernas y despejó la pelota con los talones, durante un amistoso del seleccionado colombiano frente a Inglaterra en el estadio de Wembley en 1995.

El colombiano, que hace parte de las leyendas FIFA y actualmente trabaja como preparador de arqueros de Atlético Nacional, cree que este cambio no afectará su imagen al considerar que «hice un nombre, y con pelo o sin pelo, lo que hice ya está escrito»

Esta no es la primera vez que Higuita se somete a un radical cambio de look.

El portero había participado en el reality “Cambio extremo” en el que le efectuaron varios procedimientos estéticos y también cortaron parte de su frondosa cabellera que con el pasar de los años volvió a crecer.

El estilista Víctor Julián Munar, encargado del nuevo estilo del exarquero, expresó a Efeque le optó por un «corte muy masculino y serio para cuidar su imagen».

«Él es un ídolo y hay que seguirlo amando como un personaje que tantas alegrías nos ha dado», detalló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.