Socializarán protocolos de bioseguridad para apertura gradual de sectores

Socializarán protocolos de bioseguridad para apertura gradual de sectores.

A través de encuentros virtuales, la Alcaldía de Montería y la Dirección de Fenalco seccional Córdoba, empezarán desde hoy a socializar de forma conjunta protocolos de bioseguridad a través de la plataforma ZOOM.

Esto a fin de dar a conocer los lineamientos para la apertura gradual de sectores automotriz y subsectores asociados, centros comerciales, vigilancia privada y Centro de Diagnóstico Automotríz (CDA)

Socializarán protocolos de bioseguridad para apertura gradual de sectores, la programación será de la siguiente manera:

Sábado 9 de mayo

Hora: 02:00 p.m.
Socialización para el Sector automotriz y subsectores (concesionarios, talleres, servitecas, establecimientos de comercialización de aceites y lubricantes y venta de repuestos- servicios posventa); tiene una duración de una hora.

Hora: 4: 00 p.m.
Exposición para los centros comerciales, empresas de vigilancia y seguridad privada y CDA.

Los encuentros serán dirigidos por Karol Andrea García, Directora gremial Nacional del sector automotriz y Paula Andrea Cardona, Directora gremial Nacional.

Por parte de la Alcaldía de Montería, el asesor de la Secretaría de Salud, Heiser Arteaga Pautt.

El Gobierno de la Gente está interesado en la promoción de una reactivación económica de la ciudad de forma gradual, responsable y segura por medio de la implementación de los lineamientos del Gobierno Nacional.