‘Sin contrato’ el nuevo tema de Maluma que interpretó junto a Fifth Harmony

maluma y harmony

La ceremonia de los Latin Grammy que se llevó a cabo el pasado jueves 19 de noviembre fue exitosa para los artistas colombianos por muchas razones. J Balvin, Monsieur Periné, ChocQuibTown, Juanes, Alex Campos, Marta Gómez y Jorge Celedón fueron premiados. Pero la sorpresa de la noche fue ‘Sin Contrato’ el nuevo tema de Maluma que interpretó junto a Fifth Harmony.

La presentación fue todo un éxito. Las cinco integrantes de Fifth Harmony: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui conquistaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cantando en español junto al paisa.

El video fue compartido casi inmediatamente en YouTube y hasta el momento ha reunido más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

maluma

La primera vez que Juan Luis Londoño, conocido por todos como Maluma, tocó el escenario de los Grammys de la Música Latina fue en 2013, cuando el sencillo tema ‘La Temperatura’ se convirtió en un éxito y fue nominado en la categoría Mejor Artista Nuevo.

En esta ocasión también fue nominado, pero a la categoría de Mejor Interpretación Urbana por tema “El Tiki”, incluido en su último disco llamado “Pretty Boy, Dirty Boy”. Sin embargo, lo que realmente puso la atención de la noche sobre su nombre fue la interpretación de ‘Sin contrato’ junto a las chicas de Fifth Harmony.

Durante el show las redes sociales no pararon de comentar. El quinteto deslumbró a más de uno cantando en español y Maluma demostró que los artistas colombianos siguen pisando fuerte en la industria mundial de la música. Cada vez son más los colombianos que se abren paso y ganan reconocimiento en todo el planeta con su talento musical.

Aquí te dejamos el video de la presentación para que lo disfrutes.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.