Montería vuelve a ser escenario de una telenovela

Montería escenario de telenovela

El canal Caracol comenzará a grabar una producción para la televisión cuyo protagonista será el Río Sinú. La telenovela que se rodará desde el 23 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2015 tendrá como epicentros el caudal del Río Sinú y los paisajes cordobeses.

Esta semana los productores de la telenovela estuvieron en la capital cordobesa para terminar de escoger las locaciones en donde van a grabar, las cuales no sólo serán exteriores en espacios comunes, sino que también incluirán una casa, tipo mansión, que el canal alquiló en un barrio del norte de la ciudad, la cual será, según la ficción de la novela, donde vivan algunos de los protagonistas.

Instagram: @EspitiaMario "A orillas del río Sinú..."
Instagram: @EspitiaMario “A orillas del río Sinú…”

El equipo de producción adelantó que la telenovela tendrá 120 capítulos y que el argumento se centrará en un trío amoroso. Algunos de los actores que hacen parte del elenco son Natalia Jerez, Jose Narvaez, Jackeline Arenal, Mario Espitia y Jorge Cao. Los protagonistas y el director comenzaron a llegar el 23 de noviembre a la ciudad.

Según los productores los paisajes cordobeses siempre estarán en primer plano, principalmente nuestro hermoso río Sinú. Incluso uno de los posibles  nombres de la novela es “El Sinú, río del amor”, pero aún no está confirmado.

Esta  es la segunda telenovela que tiene como escenario al departamento de Córdoba este año. La primera fue “La luz de tus ojos” basada en la vida de Lucy González, y ahora esta nueva telenovela  del Canal Caracol.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

2 Comentarios

  1. Hola buenos Dias si nesesitan un menor de edad para actuar en la novela aquí estoy yo en mi colegio se practica actuación me gusta los caballos los se montar y toco acordeón gracias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.