ENTRETENIMIENTO

Series estreno de Netflix que llegan en enero de 2021

Series estreno de Netflix que llegan en enero de 2021.

Como todos los meses, Netflix amplía su catálogo con nuevas producciones, en esta ocasión traemos las series que llegarán en enero de 2021, para comenzar el año con todo.

Cabe recordar que para el 2021 se esperan grandes estrenos como ‘La Casa de Papel’, ‘Stranger Things’, ‘Elite’, entre otras.

Estas son las series estreno de Netflix que llegan en enero de 2021:

1 de enero

Cobra Kai – T3

Con un nuevo sensei al mando del dojo de la serpiente, las batallas se libran en tres frentes. Al igual que Cobra Kai, las viejas rencillas nunca mueren.

Remodelaciones de ensueño – T2

Shea y Syd McGee cumplen los sueños de las familias que buscan habitar espacios con estilo, ya sea una cabaña bohemia o una mansión con una cancha de baloncesto incluida.

Monarca – T2

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

La Reina del Sur – T4

Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

5 de enero

¡Nailed It! México – T3

Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

6 de enero

Sobrevivir a la muerte

¿Qué sucede después de la muerte? Esta docuserie explora historias personales e investiga experiencias cercanas a la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

8 de enero

Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Inside the World’s Toughest Prisons – T5

Raphael Rowe, que pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Explora las calles de Nueva York y la mente incisiva de la escritora y humorista Fran Lebowitz durante una entrevista con Martin Scorsese.

13 de enero

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie… y no descansarán hasta atraparlo.

15 de enero

Bling Empire

Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande.

20 de enero

Madre solo hay dos

Después de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única y peculiar familia.

22 de enero

Jurassic World: Campamento Cretácico – T2

Sin esperanza de rescate para los campistas varados, la llegada de un pequeño grupo de ecoturistas podría significar la salvación, pero las cosas no son lo que parecen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS ESTRENO DE NETFLIX EN ENERO DE 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba