ENTRETENIMIENTO

Películas estreno de Netflix en enero de 2021

Películas estreno de Netflix en enero de 2021.

Netflix renueva su catálogo para el próximo año y empieza el año con muchas películas estreno.

Entre los nuevos contenidos de películas en Netflix, resalta “Fragmentos de una mujer”, que narra la historia de la muerte de un bebé no nacido y fue galardonada en el Festival de Venecia.

Así que para que vayas preparando tu agenda, a continuación te dejamos el listado de las películas estreno de Netflix en enero de 2021:

1 de enero

Full out 2: You got this

Cuando la Universidad de Oklahoma pierde a su gimnasta estrella, Brenna Dowell, el resto del equipo debe encontrar la manera de ganar su segundo Campeonato Nacional de Gimnasia.

Minimalismo: menos es más

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millbrun y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

¿Qué fue del Sr. Cha?

En el ocaso de su carrera, un actor aferrado firmemente a sus glorias del pasado experimenta un incidente inesperado que lo obliga a enfrentar su presente.

2 de enero

Borning: Asfalto en llamas

Cuando su boda se cancela estrepitosamente, Roy acepta el reto que le propone su nueva enemiga de competir por la novia en el emblemático autódromo alemán de Nürburgring.

6 de enero

Rocanrol cowboys

Esta es la historia del indomable e imperecedero grupo de rock argentino Ratones Paranoicos, ilustrada con grabaciones antiguas de sus conciertos y del backstage.

Tony Parker: La última canasta

Esta película explora la procedencia y la carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a convertirse en probablemente el mejor basquetbolista francés.

7 de enero

Fragmentos de una mujer

Martha y Sean Carson son una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa que enfrenta cargos de negligencia criminal.

Así comienza un año lleno de odisea para Martha, quien debe apaciguar su dolor mientras trabaja en las relaciones conflictivas con su esposo y su madre dominante, junto con la partera vilipendiada públicamente a quien debe enfrentar en la corte.

Mamma Mia! Vamos otra vez

Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

8 de enero

El dilema de Aziz

Sumergido en una crisis existencial, Aziz ya no soporta la monotonía del trabajo, a sus amistades ni a su familia bulliciosa…, pero finge que todo está bien.

12 de enero

Al acecho

Silva, un guardabosque, es trasladado a una nueva área de protección, lugar donde descubre a un grupo de traficantes de animales.

15 de enero

Zona de riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

Papá por dos

Aprovechando que su madre está de viaje, una adolescente escapa de la comuna hippie en que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre.

16 de enero

Jumanji: En la selva

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

22 de enero

Tigre Blanco

Un ambicioso chofer indio emplea su astucia para salir de la pobreza y llegar a la cima en un viaje épico basado en el éxito de ventas del New York Times.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERIES Y PELÍCULAS QUE SERÁN ELIMINADAS DE NETFLIX

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba