ENTRETENIMIENTO

Programa tus mensajes de año nuevo en WhatsApp

Programa tus mensajes de año nuevo en WhatsApp.

¿Quieres dejar todo listo para Año Nuevo? Una de las cosas que puedes programar con tiempo son los saludos para los contactos de WhatsApp.

WhatsApp tiene un truco para que puedas enviar un determinado mensaje en una fecha establecida, como es el caso de Navidad y Año Nuevo.

La app que te dejaremos a continuación es totalmente segura, pero también te pedirá permisos para ingresar a ver tus contactos y tu agenda.

  • Lo primero que deberás hacer es descargar Wasabi, una app que te permite programar tus mensajes de WhatsApp por fecha.
  • Luego deberás hacer clic en el ‘+’ de la aplicación Wasabi.
    Programa tus mensajes de año nuevo en WhatsApp
  • En ese momento te aparecerán tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. Pulsa sobre la última.
  • Luego observarás una ventana en donde podrás escribir tu mensaje.
  • Cuando culmines, dale en “Siguiente” y selecciona la fecha en la que deseas que tu mensaje se mande. En ese momento elige 1 de enero del 2021.
  • El último de los pasos para programar mensajes en WhatsApp es darle a enviar y listo. Ya podrás mandar tu texto en Año Nuevo.

En caso elimines la aplicación Wasabi de tu celular, ese mensaje ansiado de Año Nuevo no se enviará y, por ende, deberás descargar la app nuevamente para programar el mensaje.

También puedes usar este programa para cualquier ocasión como poder escribir los textos de cumpleaños de tus amigos o familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO CAMBIAR EL LOGO DE WA A COLOR DORADO POR AÑO NUEVO?

Fuente Depor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba