SENA tiene más de 3.000 cupos para estudiar en Córdoba

SENA tiene más de 3.000 cupos para estudiar en Córdoba.

Ya están abiertas las puertas para aquellos que quieran iniciar el 2021 formándose de manera presencial y a distancia. Las inscripciones serán del 13 al 23 de noviembre.

Para el caso del departamento de Córdoba, el SENA a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y el Centro de Comercio, Industria y Turismo, cuenta con 3.025 cupos disponibles.

Algunos programas son: tecnólogos en Producción de Especies Menores; Silvicultura y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales; e Implementación de Infraestructura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Así mismo, entre los programas técnicos se encuentran: Monitoreo Ambiental; Programación de Software; Comercialización de Alimentos; Manejo de Viveros; Producción Acuícola; Mayordomía de Empresas Ganaderas; Cocina; Construcción de Edificaciones; Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; Asistencia en la Función Pública; Asistencia en la Organización de Archivos; Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras; Integración de Operaciones Logísticas; Asistencia Administrativa; Atención Integral a la Primera Infancia; Asesoría Comercial; Diseño e Integración de Multimedia; Mecánica Industrial; Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización; Soldadura de Productos Metálicos en Platina, entre otros.

La oferta para el 2021 incluye programas de formación de operarios, auxiliares, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas.

Tienen una duración de 6 meses, técnicos con duración de un año y tecnólogos de 2 años disponibles para estudiar en jornada diurna, nocturna, mixta y de madrugada.

SENA tiene más de 3.000 cupos para estudiar en Córdoba

El proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero.

El regreso a la presencialidad depende de cómo avance la crisis sanitaria y los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación.

Paso a Paso de la Inscripción:
  1. Ingresar a: OFERTA SENA
  2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? y responda con una palabra clave relacionada con la formación que busca, seleccione el nivel de formación y su ciudad de residencia y pulse clic en Buscar
  3. Lea todos los datos del programa de formación y seleccione la jornada.
  4.  Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos. Recibirá un correo de confirmación al terminar el proceso.
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.